Manzano asalta el podio

El Shanghái Shenhua obtiene una merecida victoria ante el Jiangsu Suning.

Superando adversidades como la lesión de su goleador Demba Ba, el Shanghái Shenhua ha demostrado que está en uno de sus mejores momentos de la temporada con un merecido triunfo ante el Jiangsu Suning (3-2). Estos tres puntos le aúpan al podio de la Superliga China por vez primera en todo el año cuando más complicado se presentaba el calendario con las dos visitas consecutivas de los dos primeros clasificados ligueros. Un dato que habla todavía más en positivo respecto a los de Gregorio Manzano es que el Shanghái Shenhua no ocupaba un puesto entre los tres primeros en una segunda vuelta liguera desde el final de la temporada 2010, en la que los azules acabaron en la segunda plaza.

Los locales quisieron dar ritmo al partido desde el inicio y si no es por el portero visitante Gu Chao se hubieran adelantado en el marcador en dos buenas oportunidades de Obafemi Martins y Gio Moreno. Perdonaron y lo pagaron caro cuando el colombiano Roger Martínez adelantó con un cabezazo inverosímil al Jiangsu Suning. Un penalti sobre Martins convertido por Fredy Guarín sirvió para igualar la contienda antes de la media hora. Pero cuando más dominio ejercían los locales una sutil combinación entre Alex Teixeira y Roger Martínez, la finalizó el colombiano para anotar su segundo tanto.

El tanto visitante al borde del descanso no descompuso a un Shanghái Shenhua muy superior a lo largo del partido. Especialmente activo estuvo Cao Yunding por la banda izquierda y fue él quien asistió para el gol del empate de Obafemi Martins al cuarto de hora. Los de Manzano siguieron apretando conscientes del cansancio copero de los visitantes tras jugar entre semana una prórroga. Su valentía tuvo premio con un disparo desde fuera del área de Fredy Guarín que besó las redes tras tocar ligeramente en una defensa rival. El ex del Inter lograba también su doblete y el cuarto gol con acento colombiano de la noche.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras dentro de unas semanas en las semifinales de la Copa en lo que promete ser una eliminatoria de alto voltaje.

En la rueda de prensa posterior al partido, Gregorio Manzano reconoció sin ambages que “hemos hecho el mejor partido del campeonato en el que era el partido más importante de la temporada para nosotros”. El técnico español, quien compareció en la sala de prensa con una camiseta de Demba Ba, consideró que “hemos dado un paso más por luchar por los puestos de arriba”.

 

 

Diario MARCA – Fútbol Internacional

Mikel Sainz de Vicuña, Shanghái

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com