Todo está por decidir

Después de la grave lesión de DEMBA BA teníamos tres partidos seguidos fuera de casa, dos de Liga y el partido de vuelta de Copa. Era el comienzo de una nueva etapa sin nuestro máximo goleador y jugador más importante. El primer partido contra Everbright lo perdimos 2-1  y no pudimos ofrecerle la victoria a DEMBA. El segundo partido era un reto mucho más difícil. Jugábamos contra Shandong, un rival al que nunca SHENHUA le había ganado en su campo y que además se había reforzado con el delantero de la Selección italiana, PELLÉ y el jugador CISSÉ procedente del Newcastle. Fue un partido duro y difícil, el calor era insoportable y en la mitad de cada tiempo se tuvo que parar el JUEGO para que los jugadores pudieran hidratarse. A los treinta minutos de juego una gran jugada de GIO Moreno finalizó con un disparo desde fuera del área marcando un gran gol. Estábamos jugando bien y el rival nos temía más que nos atacaba.

En la segunda parte defendimos muy bien y los ataques del rival fueron anulados por todo el orden defensivo de nuestro equipo. Al final ganamos y lo celebramos en el vestuario dedicándole la HISTÓRICA Victoria a DEMBA y también a BAI que cumplía 100 partidos como jugador del SHENHUA.

Finalizabamos la jornada de nuevo a dos puntos del tercer y cuarto puesto cuando aún quedan 10 jornadas para que finalice el campeonato. Todo está por decidir.

Nuestro próximo destino era Tianjing Quanjian. Jugábamos el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa y defendíamos el 4-0 del partido de ida. Reservamos a muchos jugadores titulares y al comienzo del partido marcamos el 0-1 que nos daba un margen de 5 goles de ventaja. Así finalizó la eliminatoria y de esta manera pasamos a semifinales donde nos enfrentaremos al poderoso Jiangsu de Texeira, Ramires y al último fichaje colombiano procedente de Racing, Roger Martínez. Será una eliminatoria especial ya que este rival fue el que la pasada temporada le ganó la Copa precisamente a mi equipo.

Antes de que llegue ese partido de semifinales tenemos dos importantes partidos de Liga contra el Primero  y Segundo en la clasificación, Evergrande y Jiangsu. Estos dos partidos nos colocaran en una posición más o menos ventajosa para aspirar a los puestos de Champions. Los dos partidos los jugaremos en casa y con la ausencia de DEMBA Ba será imprescindible trabajar en equipo para alcanzar el objetivo. Además contamos con el apoyo incondicional de nuestra gran afición a los jugadores en nuestro campo donde aún no hemos perdido ningún partido esta temporada.

 

Un abrazo

Gregorio Manzano Ballesteros

 

 

 

 

Gregorio Manzano Ballesteros

Head Coach of Shanghai Greenland Shenhua

 

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com