600 partidos del Shenhua en la Superliga China

Esta es la primera semana que jugamos tres partidos por haber empezado el torneo de Copa. Aquí en China el campeón de este campeonato tiene el premio de ir a la Champions de la próxima temporada directamente. La primera y la segunda ronda se juegan a partido único, y en casa del equipo más débil o del equipo que la temporada anterior quedó peor clasificado. No es una competición fácil ya que suele haber sorpresas en las dos primeras rondas antes de entrar en los cuartos de final.

El Shenhua jugamos esta eliminatoria en casa debido al mal estado del terreno de juego del equipo rival, el Quingdao Jonoon. El partido fue cómodo desde el inicio porque el equipo salió muy mentalizado a ganar. Salimos fuertes desde el inicio. El resultado final fue de 5-0 que nos hace pasar de ronda, donde ya tenemos próximo rival, será el poderoso y siempre difícil Shandong que lo recibiremos en casa en octavos de final.

Lo más destacable del partido además de los goles fue que Guarín marcó su primer gol con la camiseta del Shenhua y lo mismo le ocurrió a Martins que hizo dos goles, uno de ellos de penalti. Los otros dos goles fueron de Demba Ba.

Estos goles vienen bien para el ánimo y la confianza de nuestro próximo partido de Liga en casa contra el Guanzhou R&F y que debemos de ganar después de nuestro exiguo empate la jornada pasada contra el Liaoning. En aquella ocasión todos terminamos el partido con malas sensaciones porque no nos satisfizo el punto conseguido a pesar de jugar fuera de casa y en un campo impracticable para el fútbol.

El rival jugó su partido, se defendió de principio a fin y esperó su oportunidad. Nosotros fuimos a por el partido desde el inicio y así a los 3 minutos un cabezazo de Gio Moreno dio en el poste y en vez de entrar el balón volvió a las manos del portero. Seguimos con esa pequeña dosis de no buena suerte en momentos concretos de los partidos. A pesar de nuestro acoso hasta el último minuto y después de realizar 20 tiros a puerta no logramos marcar ningún gol y por tanto empatamos 0-0.

Deseábamos la victoria para seguir arriba en la clasificación pero sobre todo porque se celebraba el 600 partido del SHANGHAI SHENHUA en la Súperliga China. Un dato histórico de un equipo histórico.  Así pues trataremos de ofrecerle a nuestra afición la victoria el próximo domingo para celebrar lo que no pudimos hacer el anterior partido. El objetivo de la Champions no es una carrera larga, son muchas carreras cortas unas tras otras, y por tanto cada vez que tropiezas hay que volver a ponerse en pie  e ir a ganar de nuevo.

 

Un abrazo

 

Gregorio Manzano Ballesteros

 

 

 

 

Gregorio Manzano Ballesteros

Head Coach of Shanghai Greenland Shenhua, F.C.

 

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com