La segunda mejor parte del campeonato

En el transcurso de un Campeonato de Liga hay partidos que determinan cuál va a ser la dirección del equipo. La victoria puede situarte para luchar por un objetivo al alza y la derrota te puede llevar a todo lo contrario, a meterte en problemas clasificatorios en zonas comprometidas.

Así era a priori nuestro partido el pasado domingo contra el Guangzhou R&F, un buen equipo que quiere volver a competir a un buen nivel como ya lo hizo hace dos temporadas cuando finalizó tercero y jugó la Champions. Venía de ganar dos partidos y uno de ellos fue en la casa de Shandong, un rival difícil. Traían la moral elevada.

Por otro lado, mi equipo venia de golear el pasado miércoles en la Copa con un contundente 5-0 y afrontamos este partido con mucha concentración y motivación. El partido tuvo un inicio inesperado porque el rival cambio su sistema de juego habitual y dejó a algunos jugadores que venían jugando en el banquillo. Pero mi equipo salió fuerte y con ganas de marcar gol pronto y así fue, a los 6 minutos un tiro de Cao (28) dio en un defensa y el balón le llego a Lv Zheng (11) que marcó un gran gol. Su alegría fue inmensa. Pero el rival reaccionó y pronto nos empató en una jugada en la que no estuvimos atentos para neutralizarla en nuestra área. Tuvimos unos momentos de desconcierto y el rival dominó el centro del campo pero nos defendimos bien en esos instantes y llego el descanso con muchas dudas en el juego y en la cabeza.

Tuve que explicarles a los jugadores nuevas posiciones y cómo atacar y por dónde al rival, pero sobre todo tuve que quitar de sus cabezas la barrera que les impedía ver el partido para ganarlo. El miedo no conduce a nada, les dije, ¡¡¡VAMOS A GANAR!!! Les motive y les hice ver que eran mejores. Así que salieron en la segunda parte con otra mentalidad y con otros pensamientos, seguros de sí mismos. Hicimos la mejor segunda parte del Campeonato y los cuatros goles que hicieron, Gio Moreno (10), Cao (28), D.Ba (9) y Martins (17) fueron el premio a la fe y a la ambición. El equipo disparo 20 veces a puerta y esta vez hubo acierto y marcaron todos los jugadores ofensivos por primera vez. Pero la alegría no suele ser completa y a veces ocurren situaciones que te dejan un poco triste como así fue. En una jugada fortuita mi jugador Lee (16) cayó en una mala posición y se tuvo que retirar en camilla con una posible lesión del ligamento de la rodilla. Será una sensible baja para los próximos 3 meses. Además, a poco del final una absurda entrada de mi defensa central Li Jian Bin (3) le supuso la expulsión en una jugada innecesaria. Por tanto el próximo partido contra Chongqing Lifan no podremos contar con los dos. Serán dos notables bajas en un partido muy importante ya que en caso de victoria estaremos luchando hasta el final de la primera vuelta por los puestos de Champions.

La afición ha visto marcar a su equipo 10 goles en apenas cuatro días y el pasado domingo salía feliz y contenta del Estadio y sintiéndose muy orgullosa de su equipo. Lo mismo que su entrenador.

 

Un abrazo

Gregorio Manzano Ballesteros

 

 

 

 

Gregorio Manzano Ballesteros

Head Coach of Shanghái Greenland Shenhua, F.C.

 

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com