Partido de gran nivel

Como si de una carrera ciclista se tratara, ya hemos pasado las etapas (los partidos) de alta montaña en este comienzo de campeonato. Hemos jugado nuestros primeros tres partidos fuera de casa contra Evergrande, Jiangsu y SIGP. Son los tres equipos que de momento están al frente de la clasificación.

Es hora de sacar conclusiones del nivel que ha dado mi equipo de cara al futuro y creo  sinceramente que las sensaciones han sido positivas. Hemos competido en cada uno de sus estadios con un buen nivel y siendo un equipo difícil de vencer. Tuvimos opciones en todos los encuentros de haber sacado mejores resultados pero unas veces por falta de acierto de cara a gol y otras por no tener un poco de buena la suerte que se necesita en momentos puntuales en cualquier partido.

La pasada jornada nos enfrentamos al poderoso equipo Guangzhou  Evergrande. Campeón de los últimos cinco campeonatos de la Súper liga China. Partido grande por el nivel del rival y de sus jugadores chinos, casi todos internacionales, además de sus extranjeros, Paulinho, Goulart, Alan y Jackson Martínez.

La primera parte fue muy igualada con ocasiones en ambas porterías y aunque anulamos bien a su organizador del medio campo, el brasileño Paulinho, y a su mejor delantero, Goulart, al final del primer tiempo marcó el otro brasileño, Alan con un tiro desde la frontal del área que adelantaba al equipo cantones.

Salimos metalizados con la idea de empatar el encuentro, convencidos que lo haríamos y más aún cuando nuestro portero, Geng (que debutaba) paro un penalti de forma espectacular. Nos fuimos con fuerza a buscar el empate y en una gran jugada nuestro goleador Demba Ba, hacia el merecido empate. Estábamos atravesando un buen momento de juego pero contra este equipo en un segundo todo puede cambiar. Así fue, a pocos minutos de empatar cogió de nuevo Alan un balón que lo envió a toda la escuadra de nuestra portería desde fuera del área.

Estuvimos luchando hasta el final para volver a empatar pero no fue posible. Fue un partido de nivel que lo desequilibró el talento de un jugador. Regresamos a Shanghái con tristeza por el resultado  pero con la esperanza de ver que ninguno de los tres grandes equipos han sido superiores a nosotros. Solo queda preparar bien el partido del próximo sábado  en Liaoning para no alejarnos de la cabeza de la clasificación.

 

Un abrazo

 

Gregorio Manzano Ballesteros

 

 

 

 

Gregorio Manzano Ballesteros

Head Coach of Shanghái Greenland Shenhua, F.C.

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com