Una gran victoria

La pasada jornada teníamos un partido importante y difícil contra el Hebei, un equipo recién ascendido que ha empezado la temporada como un grande. Llegaba a. nuestra casa invicto y con la moral elevada. Además, curiosidades de la vida, traía en sus filas tres jugadores que en pretemporada mantuvimos reuniones con ellos y que en algunos casos estuvieron muy avanzadas para venir a jugar con nosotros, pero siempre a última hora aparecía el Hebei ofreciendo cantidades súper millonarias que los jugadores no pudieron rechazar. Es el caso del ex jugador de la Roma, GERVINHO que dejó el Calcio y la CHAMPIONS para jugar en la Super Liga China. Igual. Igual ocurrió con GULÜM, el central y capitán de la selección turca procedente del BESIKTAS. Y por último casi teníamos fichado a LAVEZZI, delantero argentino procedente del París Saint Germain, pero la mareante oferta de casi 25 millones de euros por temporada, hizo que el jugador se fuese a jugar a Hebei.

El partido comenzó una buena sonrisa para nosotros, a los diez minutos ganábamos por dos cero, el primero un remate desde fuera del área por mi extremo Lü Zheng (11), entró en la portería después de dar en el central GULÜM. Y poco tiempo después un robo en su propio campo de CAO (28) y cuando iba a tirar a puerta, de nuevo el central GULÜM le hizo penalti que transformó magistralmente GIO (10) el segundo gol.

Con este resultado el rival se fue en busca de nuestra portería y el partido se abrió, teniendo los dos equipos ocasiones para haber marcado algún gol.

La segunda parte fue intensa, el Hebei cambió a GERVINHO por el ex jugador del Sevilla KAKUTÁ y ellos atacaron con fe pero nuestro portero y defensa se mantuvieron firmes hasta el final. Conseguimos una gran victoria y volvemos a situarnos a dos puntos de los puestos de Champions.

La próxima jornada terminamos con este difícil comienzo de campeonato, visitando el Estadio del líder, el Guanzhou Evergrande, será un partido para ver el nivel del equipo de cara a cual podrá ser nuestra posición en esta primera vuelta.

Recordar que mis dos anteriores visitas a este Estadio con el Beijing Guoan conseguimos una victoria y un empate, y como dice el refrán, ” no hay dos sin tres”.

Un abrazo

Gregorio Manzano Ballesteros

 

 

 

 

Gregorio Manzano Ballesteros
Head Coach of Shanghái Shenhua

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com