Fútbol y Fórmula1

La pasada jornada jugamos contra el Shandong, un rival que siempre disputa el título de Liga y Copa y que en los últimos años juega la Champions de Asia. El partido iba a medir nuestras fuerzas contra uno de los equipos aspirantes a los puestos de honor de la Liga. Después de un partido intenso de lucha y de poder a poder, empatamos y nos quedó sensación de haber podido ganar en el transcurso de todo el partido, sobre todo en la parte final en la que llegamos con mejor nivel físico que ellos. El punto obtenido nos sirve para seguir en la parte alta de la clasificación y cerca de los puestos de privilegio.

Esta semana se celebra en Shanghái el Gran Premio de China de Fórmula 1. Estarán los mejores pilotos del mundo y si se restablece de su último accidente en Baréin, nuestro compatriota Fernando Alonso intentará repetir el último triunfo que obtuvo en este circuito en el 2013 con Ferrari.

El campeonato de Fórmula 1 tiene algo de similar a un campeonato de fútbol. Las primeras carreras sirven para que cada corredor intente ir sumando puntos para llegar al final de la competición en las mejores condiciones para lograr el ansiado y prestigioso título. Lógicamente la escudería también ayuda a este éxito.

En el fútbol ocurre más o menos algo parecido. Ahora hemos disputado las primeras cuatro jornadas de Liga y los equipos están adaptándose a la competición y están posicionándose de cara al futuro. Hay dos equipos, que se han reforzado con una gran inversión en fichajes y que de momento están respondiendo en el inicio del campeonato, son el Jiangsu y Hebei, primero y tercero, respectivamente.

Estos dos equipos son junto a nosotros los únicos que estamos invictos hasta ahora. Ellos serán nuestros dos próximos rivales y serán de nuevo un buen índice para ver si nuestro equipo no está muy alejado de estos dos buenos equipos que han tenido un arranque espectacular. Seguiremos con nuestras señas de identidad que son: jugar bien al fútbol, tener intensidad en el juego y una buena concentración durante todo el partido. Estas son nuestras fortalezas como equipo y con ellas iremos a la casa del líder la próxima jornada a internar ganar esta carrera de esta próxima jornada. Es una lástima que no estemos en Shanghái para presenciar la carrera de F1.

 

Un abrazo

Gregorio Manzano Ballesteros

 

 

 

 

Gregorio Manzano Ballesteros

Head Coach of Shanghái Greenland Shenhua, FC

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com