El equipo sigue creciendo

Después de dos semanas sin competición con motivo de los partidos clasificatorios de las Selecciones para el Mundial de Rusia, jugamos en casa frente a un rival incómodo y que el año pasado hizo una gran temporada, el Shijiazhuang Ever Bright.

El partido anterior en casa del SIGP nos dejó una sensación agridulce por cómo se desarrolló el partido.  El empate no satisfizo todo lo bien que jugamos y aun sabiendo que era un buen resultado, siempre nos acordaremos del penalti que Demba lanzó fuera. Marcar esta falta hubiera supuesto una ventaja de dos goles en apenas 15 minutos de juego. Pero lo positivo del partido fue la personalidad del equipo en su juego y su carácter. La ambición por ganar. La forma de jugar del equipo y sobre todo ver qué vamos creciendo poco a poco en conceptos futbolísticos.

Todos los jugadores trabajan en los entrenamientos de forma excepcional. Intentan asimilar el concepto de juego de presión adelantada para que el robo del balón sea en las zonas cercanas del área del rival y de esta forma tener nuestros delanteros más y mejores opciones de hacer gol. En el partido del pasado domingo contra Shijiazhuang ocurrió en varias ocasiones. Y el equipo hizo una gran primera parte terminando con dos goles de ventaja que pudieron ser tres si a Demba Ba no le hubiera adivinado el portero el penalti. Es el segundo de forma consecutiva que no acierta a marcar y que de haberlo hecho sería ahora mismo el líder destacado de los goleadores de la Superliga. Sin embargo, hizo un hat trick lo que sin duda lo definen como uno de los mejores goleadores del campeonato.

El equipo sigue creciendo y ahora estamos en la quinta posición. El próximo domingo tenemos un rival difícil y poderoso de nuevo en casa como es el Shandong. Habrá que preparar muy bien este partido para vencer y poder acercarnos a la parte alta de la clasificación. Esperamos como siempre el apoyo de nuestra incondicional afición.

 

P.D. Quiero felicitar a la Selección de China por su clasificación para la siguiente y definitiva fase de grupos para el Mundial del 2018 en Rusia.

 

Un abrazo

 

Gregorio Manzano Ballesteros

 

 

 

 

Gregorio Manzano Ballesteros

Head Coach of Shanghai Greenland Shenhua F.C.

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com