Pretemporada en España

Hemos comenzado  la pretemporada en España (Palma de Mallorca) con mi actual equipo el  SHANGHAI SHENHUA. Estaremos aquí hasta el día 22 de Enero fecha en la que nos trasladaremos a Marbella hasta el día 2 de Febrero para viajar posteriormente a Madrid y finalizar allí el trabajo preparatorio el día 5 de Febrero. Luego regresaremos a SHANGHAI para celebrar el nuevo año chino, el día 7 de Febrero.

 

La pretemporada es el periodo clave y básico de preparación física, técnica, táctica y mental para afrontar una temporada dura y exigente. El equipo la pasada temporada quedó clasificado sexto y este año nuestro objetivo es luchar por alcanzar los puestos de Champions la presente temporada.

 

Se trata de un reto difícil dado que nuestros rivales van a pelear por él mismo objetivo, pero estamos preparando al equipo para que a través de un buen juego colectivo y espíritu de lucha afrontemos cada partido con garantía de victoria para dar satisfacción a nuestra buena y numerosa afición.

 

El Shanghái Shenhua  es el noveno equipo profesional que dirijo como entrenador, el segundo en la Súper Liga China, después del Beijing Guoan y comienzo el trabajo junto a todo mi cuerpo técnico con la misma ilusión y fuerza que el primer día que lo hicimos cuando tomamos el avión para viajar a un gran país como es China.

Nuestro objetivo es trabajar con nuestras capacidades y conocimientos para elevar el nivel del equipo en toda su dimensión, llevar al equipo a los primeros puestos y que nuestra afición se sienta orgullosa al final de temporada de nuestro trabajo.

 

Un fuerte abrazo

 

Gregorio Manzano Ballesteros

 

 

 

 

Gregorio Manzano

Head Coach of Shanghái Shenhua Football Club