Regreso a China lleno de ilusión

Cuando salí de China el pasado mes de noviembre, pensé que algún día volvería al país asiático de visita turística. Sin embargo, de nuevo volveré haciendo lo que más me gusta, entrenar. Esta vez será a la bonita ciudad de Shanghái, liderando a uno de los grandes equipos chinos, el Shanghái Shenhua.

El Presidente del Shanghái Shenhua, el señor Wu Xiaohui, vino a España para presentarme el proyecto deportivo que desean llevar a cabo la próxima temporada. Me habló del interés que tiene el grupo Greenland de crecer deportivamente en los próximos años y de la inversión que harán para conseguirlo. Me comentó también que tenía interés en que fuera el responsable técnico de ese proyecto por tres motivos, el primero porque habían seguido desde el primer día mi trabajo realizado en Beijing y les había gustado; segundo, porque ya tenía un conocimiento del fútbol chino y, tercero porque además le habían dado  muy buenas referencias mías, tanto personales como profesionales.

El hecho de que el Presidente se desplazase desde Shanghái a Madrid para conocerme y presentarme un proyecto de trabajo me dio una impresión muy buena, de seriedad y responsabilidad. Por lo que junto con mi cuerpo técnico estudiamos la propuesta y decidimos afrontar este nuevo reto comprometiéndonos para la próxima temporada con total profesionalidad para alcanzar los objetivos propuestos.

Por este motivo regresaré de nuevo a China, un país maravilloso del que aún no se han borrado de mi mente los momentos únicos que he vivido y de cómo me han tratado todas las personas a las que he conocido estos dos años en Beijing. Espero poder disfrutar igualmente de la preciosa ciudad de Shanghái y de todas las personas cercanas al club tanto directivos, técnicos y aficionados para hacer un club más fuerte y más grande la próxima temporada.

Un abrazo

Gregorio Manzano Ballesteros

 

 

 

 

Gregorio Manzano Balllesteros

Head Coach of Shanghái Shenhua Football Club

 

 

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com