Guoan siempre te apoyamos, siempre te adoramos

En el mundo del fútbol hay equipos que tienen maravillosas aficiones. Suelen ser fieles a sus colores A lo largo de su historia y les apoyan y anima en todos los partidos desde el principio hasta el fin. De entre las aficiones de todo el mundo podríamos destacar a la del Liverpool, una de las más conocidas por su lema “You’ll never walk alone” (Nunca caminarás solo).

En China he comprobado que la única afición que podría ser comparable a la de los “Reds” de Liverpool es la del Beijing Guoan. Siempre animan al equipo en todo momento y cuando viajan hacen notar su calor y su cariño al equipo tanto cuando gana como cuando pierde. Ser aficionado de un equipo como el Guoan es como pertenecer o formar parte de una gran familia con el único sentimiento de amar a los colores verdes de manera incondicional. Es sentir felicidad en la victoria y tristeza en la derrota pero siempre unido al vínculo del equipo como dice la letra de su himno “Beijing Guoan siempre te apoyamos, siempre te adoramos”.

El pasado partido sufrimos una dolorosa derrota en Tianjin pero los aficionados apoyaron al equipo hasta el final y demostraron su cariño a sus jugadores. Ahora es el momento de levantarse todos unidos y ser de nuevo una gran familia en el último partido en casa contra Evergrande y finalizar la temporada con una nueva victoria. Sería la mayor alegría que le podríamos dar a nuestra afición por todo su apoyo durante la temporada y poder terminar con honor y gloria el campeonato.

Un abrazo a todos

 

Firma_final3 GM

 

 

 

 

Gregorio Manzano Ballesteros

Head Coach of Beijing Guoan Football Club

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com