Primera Vuelta

Ha hecho un año y medio que el cuerpo técnico decidimos venir a entrenar al BEIJING GUOAN, tomábamos el relevo de un equipo que había sido tercero en la Liga, que no había pasado la fase de grupos de Champions y que el poderoso equipo de EVERGRANDE le había sacado 27 puntos de diferencia. Empezamos a trabajar con el objetivo de hacer un equipo fuerte, compacto, que jugase bien al futbol y con la ilusión de luchar por el título.

La pasada temporada fue maravillosa. Logramos superar todos los récords de la historia del club en todos los aspectos. Fue inolvidable. Pasado el tiempo no sabría decir exactamente cual fue el secreto de este éxito, pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el NIVEL HUMANO que hubo en la plantilla muy por encima de que el equipo jugara mejor o peor fútbol.

Al final el título lo volvió a ganar el favorito pero tuvo que luchar hasta la última jornada porque nosotros logramos vencerle en su propio estadio en un partido inolvidable y que será recordado por siempre. No fuimos campeones pero moralmente el título fue nuestro y ese honor lo compartimos con toda nuestra maravillosa y comprometida afición.

Esta temporada nos marcamos nuevos objetivos. El primero pasar la fase de grupos de Champions y lo conseguimos siendo por primera vez campeones de un grupo muy difícil. El segundo llegar a la final de la Copa y el tercero de nuevo luchar por el título de Liga. El pasado año cuando terminamos la primera vuelta el EVERGRANDE nos sacaba cinco puntos. Esta temporada hemos terminados empatados con 30 puntos y colideres, nuestro empate en su propio estadio en la última jornada de la primera vuelta nos da esperanzas a pensar que la meta de ser campeón puede ser alcanzable.

Queda toda una segunda vuelta muy difícil y exigente pero el equipo esta muy mentalizado, comprometido y el esfuerzo en cada partido es al 110 por ciento. Por este motivo siempre les digo a los jugadores que si trabajamos como lo estamos haciendo los resultados llegaran tarde o temprano y el resultado final llegará, que no es otro que SER CAMPEONES.

 

Firma_final3 GM

 

 

 

 

Gregorio Manzano Ballesteros

Head Coach of Beijing Guoan Football Club

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com