Balance positivo

Hemos llegado al primer descaso de la temporada. Empezamos el 15 de Febrero jugando la previa de Champions contra el Bangkok y desde entonces hemos jugado 23 partidos oficiales entre las tres competiciones. Seguimos en la Copa, fuimos campeones de grupo en la fase de CHAMPIONS pero fuimos eliminados a última hora por el líder de la liga de Corea el JEONBUK y en la Liga somos colíderes junto a EVERGRANDE y SHANDONG.

Hasta este momento el balance es positivo respecto de la temporada anterior. Hemos crecido en los aspectos básicos del juego y somos un equipo competitivo y con capacidad de sacrificio y de reacción. La importancia del sistema de juego es fundamental y no importa quien juegue un partido u otro, el equipo se ha ganado el respeto de todos nuestros rivales y siempre les digo a mis jugadores que tienen que creer  en su potencial y que hay que luchar cada partido para ser campeones y no podemos inventar excusas para no hacerlo. Por este motivo nuestro éxito es consecuencia de la autoestima individual de cada uno y de la confianza de todos los integrantes de la plantilla.

Este equipo está construido en los entrenamientos. Es en ellos donde se produce el trabajo que da estos magníficos resultados y a su vez estos resultados son los que hacen que seamos un GRAN equipo.

Ahora es tiempo de dar descanso unos días a los jugadores. Se lo han merecido. Al regreso nos quedaran 17 partidos de Liga y la competición de Copa. Será una bonita batalla deportiva para luchar por los dos títulos en juego y esa es la meta que nos hemos marcado. Además queremos que nos acompañen en esta bonita aventura nuestra fantástica afición para que se haga realidad nuestra visión de ser campeones.
Un fuerte abrazo

 

Firma_final3 GM

 

 

 

 

Gregorio Manzano Ballesteros

Head Coach of Beijing Guoan Football Club

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com