Mismo estilo, diferentes jugadores

Hacer a un equipo con mentalidad ganadora no es fácil. En mi carrera de entrenador profesional nunca había vivido la experiencia de llevar 19 partidos oficiales sin conocer la derrota. Sería como si un equipo en España no perdiera en toda una vuelta del campeonato. Hay que remontarse al 30 de Agosto del año pasado contra el Guanghzou R&F cuando perdimos nuestro último partido. He analizado esta situación para ver las causas de este éxito, y he llegado a la conclusión de que el ESTÍMULO positivo y el saber seducir los estados de ánimo de los jugadores son elementos muy importantes para explicar el porqué de esta bonita racha.

 

En esta  temporada hemos tenido importantes bajas y el equipo ha respondido muy bien. Así que decidí frente al Urawa Red Diamonds  hacer cinco cambios del equipo titular respecto del anterior partido e incorporar a Zhang Xiaobin (6), Piao Cheng (8), Yu Dabao (19), Erton Fejzullahu (21) y Shao Jiayi (29)el equipo rindió a un gran nivel. Soy de los que piensan que un buen deportista rinde cuando encuentra confianza y seguridad en sí mismo, y creo que eso mismo le ocurre en estos momentos a mi equipo. Contra el Urawa Red Diamonds jugamos con una gran seguridad, personalidad y con la confianza de asegurar nuestra clasificación y seguir invictos.

 

Los cinco jugadores nuevos estuvieron  a un gran nivel. El estilo de juego fue el mismo y la primera parte fuimos los dueños del juego y del marcador. El gol de estrategia de Yu Dabao fue merecido y si Erton Fejzullahu hubiera marcado las dos ocasiones que tuvo solo ante el portero rival, el partido hubiera tenido otro final. Pero el equipo japonés saco fuerzas y nos hizo pasar apuros sobre sobre todo después de empatarnos, también de córner, y tras la expulsión innecesaria de nuestro central Lang Zheng (18). Al final empatamos en un partido muy disputado, bien jugado y en un estadio extraordinario. Quedan dos jornadas para finalizar la fase de grupos y con solo un punto obtendremos el pase a los octavos de final. El próximo partido será en casa contra el equipo australiano de Brisbane Roar FC y junto a nuestra afición lucharemos por conseguir nuestro primer objetivo del año.

 

 

Firma_final3 GM

Gregorio Manzano Ballesteros

Head Coach of Beijing Guoan Football Club

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com