Orgullo de afición

¿Se imaginan en España un partido R.Madrid/Barcelona? En China también existen estos partidos llamados clásicos.  Llegó en la cuarta jornada de Liga y el Shanghai Shenhua  llegaba al Worker’s Stadium líder. La expectación era máxima, se llegó a un nuevo récord de asistencia, casi 50.000 aficionados presenciaron en directo este partido que al final vencimos por 2-0.

No sólo ganamos sino que además dimos una gran imagen, el equipo hizo una vez más, un gran encuentro. Llevamos 18 partidos oficiales invictos y no es nada fácil, todos los equipos nos tienen bien estudiados y cada vez tenemos más dificultades para vencer, pero ayer los goles de Darko Matic y Erton Fejzullahu nos dieron un merecido y justo triunfo.
Pero lo más importante de este buen rendimiento del equipo es el mensaje que les transmitimos a los jugadores antes del partido y es que para jugar bien en ataque nuestros defensas tienen que ser los mejores y para que nuestro equipo defienda mejor tenemos que jugar bien en ataque. Todo el equipo se esfuerza y lucha cada balón del partido pero ayer, además, nuestra afición salió del Estadio muy orgullosa de su equipo.
Llevamos más de 180 días sin perder un partido oficial y ahora vuelve la Champions. En Japón contra el Urawa Red Diamonds tenemos un difícil partido. Con una victoria nos clasificaríamos matemáticamente para la siguiente fase. Hemos demostrado compromiso y energía en los partidos anteriores de Champions y en nuestra hoja de ruta sólo existe una palabra: GANAR.

 

Firma_final3 GM
Gregorio Manzano Ballesteros

Head Coach of Beijing Guoan Football Club

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com