Balance inicial

Hemos llegado al primer descanso en la competición con motivo de los partidos de las Selecciones. Tenemos que hacer un pequeño balance y ver cómo hemos iniciado la temporada.  En total han sido 7 partidos jugados, 4 de Champions y 3 de Liga,  con 6 victorias y un partido empatado, habiendo marcado 11 goles a favor  y encajando sólo uno en contra.

Con estos números tengo que reconocer que nuestro comienzo ha sido muy positivo. Además, el equipo logra por primera vez en su historia tres victorias consecutivas en Champions y obtiene un nuevo récord de imbatibilidad de 860 minutos. Si nos remontamos a la temporada pasada y la unimos a esta, el equipo lleva 17 partidos oficiales sin perder.

Este análisis nos lleva a decir que el equipo se está construyendo con firmeza, seguridad y personalidad, donde todos los jugadores están comprometidos e implicados en un trabajo común. Ahora bien, esto es sólo el comienzo, queda mucho camino por recorrer y no será fácil cada partido. Todos los rivales quieren ser los primeros en ganarnos e incluso como pasó con el Hangzhou Greentown el primero en marcarnos un gol. Curiosamente este equipo fue el último que nos hizo un gol la pasada temporada. Casualidades de la vida.

Hemos tenido muchas lesiones importantes y el equipo ha rendido bien y el resultado de esta plantilla  es que los jugadores han dejado a un lado su YO, para sustituirlo por el NOSOTROS, y esa es la verdadera clave: el trabajo en equipo.

 

Firma_final3 GM

Gregorio Manzano Ballesteros

Head Coach of Beijing Guoan Football Club

 

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com