Manzano: el mejor partido del Guoan de la historia.

Tres victorias seguidas en los partidos de Champions, con su portería a cero, el técnico de Beijing Guoan, Gregorio Manzano está guiando al equipo de la  capital a un camino cada vez más brillante. El equipo ya no es lo que era, se ha transformado en un equipo totalmente diferente frente a los rivales asiáticos. “Hoy ha sido muy complicado el comienzo, el rival estaba muy fuerte. Para mí, el partido de hoy ha sido definitivamente el mejor del club hasta la fecha. Estoy muy satisfecho con mis jugadores, y he visto el espíritu de equipo.” Comentó Manzano en la rueda de prensa después de la victoria.
El Beijing Guoan no tuvo ventaja cuando se enfrentó con el equipo japonés el año pasado. Sin embargo, en los 90 minutos de hoy, obviamente Guoan tomaba el control total del juego. Respecto a este cambio importante, el técnico español dijo “Hemos ganado gracias al buen estado físico, y eso a su vez gracias al buen entrenamiento en España.”
Hasta la fecha, el Guoan lleva 6 partidos jugados y ganados tanto en la liga como en Champions, con 11 goles a favor y 0 en contra. Sin duda ha sido la mejor manera de comenzar nueva temporada para el equipo pekinés. “No es fácil conseguir un resultado así, y estoy muy orgulloso de mi equipo. Felicito a mis jugadores porque es fruto del trabajo bien hecho de todo el grupo.” Manzano compartió su opinión con los periodistas como  anfitrión en su casa, el Estadio de Trabajadores en Pekín.
Hablando de la estrategia para los próximos partidos, Manzano dijo “Aún no tenemos información suficiente de los jugadores lesionados, especialmente Zhao Hejing y Song Boxuan.  Ahora lo más importante es prepararnos para el partido contra Hanzhou el domingo y conseguir la victoria.”

 

Periodista: Zhao Yu. Noticia de Tencent.

2015.3.17

(Traducción Tianqi Zhang)

 

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com