Líderes

El fútbol hace feliz a mucha gente y el martes después de vencer al Urawa Red Diamonds de Japón, pudo ser uno de esos días. Era nuestro tercer partido de Champions y la victoria era importante para los dos equipos. Nosotros defendíamos el liderato del grupo y el equipo japonés aún no había sumado ningún punto. Regresaban al equipo titular después de sus lesiones el capitán Xu Yulong y Daesung.

El equipo comenzó el partido de forma inmejorable, presionamos muy bien al rival en su campo, controlamos el juego en medio campo y a pesar del estado del césped, el equipo jugó muy bien al fútbol. Para mi hicimos el mejor partido de la temporada. En la segunda parte tuvimos que sustituir a Zhao Jy por Li Lei por lesión, pero el equipo no especulo con el resultado, salimos a ganar ante un equipo que estaba herido. Por fin llego el merecido gol de Batalla, en un balón suelto en el área y una gran alegría inundó toda la grada del Estadio que no dejaban de animar y apoyar a sus jugadores. Sustituimos a  Yu Dabao por Song para darle más profundidad al equipo y fue precisamente él quien marco el segundo gol en una gran tiro cruzado.

Ganamos un partido muy difícil y ya son tres victorias seguidas que nos dan el liderato con 9 puntos, y tras el empate en el otro partido en Australia, nos da una relativa diferencia de puntos de cara a los próximos partidos. Ahora hay que pensar de nuevo en la Liga y centrarse en ganar en Hangzhou para seguir en los primeros puestos de la Liga.
Firma_final3 GM

Gregorio Manzano Ballesteros

Head Coach of Beijing Guoan Football Club

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com