Carta de Cierre de la Temporada

Escribo el último artículo de la temporada que ha finalizado y lo hago lleno de alegría y de felicidad. La temporada que he vivido como entrenador al frente del Beijing Guoan ha sido la mejor de toda mi carrera profesional. Cuando decidí viajar a China no esperaba encontrarme con tantas personas maravillosas que desde el primer día me transmitieron sensaciones de amistad y cordialidad.
>>
En el club, desde el Presidente Sr. Luo, pasando por el Sr. Gao y por supuesto mi amigo Paco Wu, junto a todos los empleados y cuerpo técnico chino encabezado por el Sr. WEI, siempre me han manifestado todo su apoyo y confianza para que mi trabajo fuera seguro y eficaz.
>>
>> La plantilla de jugadores que he tenido a mis órdenes han tenido un comportamiento ejemplar tanto personal como profesional con todo el cuerpo técnico español. Su gran trabajo ha hecho posible que esta temporada será recordada en la historia del CLUB  como la de los Récords. Sólo ha faltado coronar la temporada con el título de Liga, pero llegar a la última jornada con opciones matemáticas de conseguirlo ya ha sido un éxito. Si tuviera que elegir un momento maravilloso del campeonato me quedaría con la victoria 0-1 en casa de Evergrande en la penúltima jornada. El equipo demostró personalidad, carácter y sobre todo buen fútbol. Estos tres aspectos han sido fundamentales para lograr tantos éxitos esta temporada.
>>
>> Por ultimo tengo que hacer una mención especial a nuestra afición. Para mi la mejor de la SÚPERLIGA China. Sin ellos no hubiera sido posible llegar tan lejos. Nos han apoyado en todo momento tanto en casa como fuera y su ánimo y su calor han sido la fuerza que nos han mantenido luchando hasta el final cada partido del campeonato. La próxima temporada nos prepararemos bien para darle más satisfacciones y podamos vivir juntos a ellos momentos tan bonitos como los vividos en el aeropuerto al regreso de vencer al Evergrande.
>>
>> Así pues quiero dar las gracias a todos, también a la prensa, por su respeto hacia mi persona y hacerlo extensivo a la Federación de la Súperliga China por el premio que me concedieron al mejor entrenador de la Liga. Este reconocimiento es un honor y un orgullo poderlo mostrar en mi país, España.
>>
>> EN las próximas fechas celebramos la Navidad y os quiero enviar a todos un fuerte abrazo para que vuestros sueños se hagan realidad y que el próximo año este lleno de felicidad y buena salud.un fuerte abrazo

>> Gregorio Manzano Ballesteros
>> Head Coach of Beijing Guaon Football Club

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com