Histórica victoria

En esta jornada se jugaron dos grandes partidos en las ligas de España y de China. En la liga española el Real Madrid ganó con claridad y comodidad a un Barcelona que se adelantó en el marcador pero que terminó perdiendo ante el buen juego del equipo blanco.

En China se disputaba otro gran partido porque los tres puntos en juego eran determinantes para el título de Liga. En Guangzhou, el líder sólo necesitaba puntuar para conseguir su cuarto título de Liga y mi equipo, el Beijing Guoan, necesitábamos la victoria para llegar al último partido con opciones de ganar el campeonato. El partido había despertado una gran expectación y así se reflejaba en el gran ambiente que se vivió en el Tiahne Stadium. Los numerosos medios de comunicación nacionales cubrieron el partido como una auténtica final.

Decidimos poner a Pablo Batalla desde el inicio para tener más control del juego y poder dominar al rival. El equipo llevaba 8 partidos invicto y había batido el récord de su historia con sus 6 victorias seguidas. La moral era alta. El resto del equipo fue el habitual. Evergrande sacaba su once de gala. El árbitro, curiosamente, un japonés dio comienzo al partido con el título, en juego. La primera parte fue muy intensa con dos equipos que se conocían muy bien y el empate al descanso dejaba abierto un partido emocionante hasta el final. En la segunda parte el Beijing empezó a controlar más el partido y fruto de su buen juego Evergrande se quedó con un jugador menos. El partido entró en su recta final, necesitábamos ganar y optamos por quitar un defensa, un medio y a Pablo Batalla y metimos en el campo tres delanteros.

Al final llegó nuestro premio. Una gran falta lanzada por Shao nada más saltar al campo supuso el gol que nos dio la victoria. Una gran victoria, en un campo muy difícil, ante nuestro máximo rival y que ahora a falta de una jornada todo puede pasar.

El próximo domingo puede ser un gran día para todos. Pero pase lo que pase con esta gran temporada mis jugadores solo merecen mi felicitación y mi admiración.

El próximo partido lucharemos para ofrecerles a nuestra afición una nueva victoria y ¡ ojalá! la liga.

Un fuerte abrazo

Firma_final3 GM

Gregorio Manzano Ballesteros

Head Coach of Beijing Guoan Football Club

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com