Manzano derrota a Lippi y mantiene viva la llama del Guoan

El Beijing Guoan del jiennense Gregorio Manzano resistió 88 minutos en el feudo del líder, el Guangzhou Evergrande, pero no sólo. No sólo empató, pues en ese minuto, al borde del alirón del equipo local, los de la capital dieron un paso más y se sublevaron hasta conseguir la victoria y los tres puntos. Jiayi Shao, de 34 años y pasado en la Bundesliga, con un gran gol de libre directo hizo temblar los cimientos del campeonato.

El título se decidirá en los últimos noventa minutos de la temporada. Será un duelo de tú a tú disputado en paralelo. A la misma hora, cada contendiente deberá ganar ante su afición y esperar las noticias cruzadas desde el otro extremo del país. Al Guangzhou de Marcello Lippi le bastará con empatar para sellar su coronación; el Guoan de Manzano deberá ganar y esperar el tropiezo de su rival para completar su hazaña impensable.

El técnico español, que se muestra cauto pero feliz por haber llegado al último partido con posibilidades de hacer historia en su actual club, ha roto ya todas las barreras puestas en el camino. Los de Pekín suman 66 puntos, han vencido en 21 de las 29 jornadas disputadas y encadenan nueve partidos sin conocer la derrota. Con la previa de la Champions League Asiática asegurada para el próximo año, soñar con la consecución de la Liga es el premio al trabajo de una entidad y de un preparador que ya siempre recordará la temporada de 2014.

En ese contexto prepara ya Gregorio Manzano el choque definitivo ante el Henan Jianye, escollo peliagudo pues los visitantes buscarán a su vez eludir el descenso de categoría. Sin embargo para el español, y tras una temporada de adaptación que se ha confirmado como tremendamente exitosa, lo difícil quedó ya superado. El domingo en el Workers Stadium de la capital china los aficionados del Beijing Guoan tendrán motivos para celebrar sea cual sea el resultado. Un técnico jiennense lo ha hecho posible.

 

(Artículo reeditado para esta web)

Autor: Fernando Alcalá-Zamora | octubre 26, 2014

http://palabradefutbol.com/manzano-derrota-lippi-y-mantiene-viva-la-llama-del-guoan/

 

 

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com