Manzano listo para seguir dos años más en China

El domingo, el Beijing Guoan de Gregorio Manzano jugará el partido más importante de la temporada en Cantón, la ciudad más importante del sur de China. Lo hará en el Tianhe Stadium, rodeado de rascacielos, ante casi 60.000 aficionados y enfrentándose al ganador de las últimas tres ligas consecutivas: el Guangzhou Evergrande. Buscará nada menos que arrebatarle tres puntos en su feudo y retrasar la resolución del campeonato hasta la última y definitiva jornada.

El entrenador jiennense intentará así prolongar el sueño de su equipo y poner la guinda a una temporada que en la capital del gigante asiático ya le han reconocido como fantástica. El reto es mayúsculo, pero para el Guoan lo inolvidable será el camino recorrido hasta llegar a la situación actual. La recta final del campeonato ha visto cómo el equipo de Manzano logró encadenar seis victorias consecutivas, rompiendo así el récord histórico de la entidad. Pero no sólo, pues los capitalinos llevan sin perder desde el ya lejano 13 de agosto, en la jornada 20.

Ahora, y a falta tan sólo de dos encuentros, los suyos sueñan con ganar la Liga ante el vigente campeón que dirige el italiano Marcello Lippi. Dependen de los tropiezos del equipo sureño para aspirar al alirón, pero el subcampeonato y la disputa de la Champions League Asiática lo tienen asegurado. De ahí que en la entidad de Pekín hayan vuelto a pensar en Gregorio Manzano para comandar la segunda temporada del equipo. Se trata, evidentemente, del curso en el que recoger los frutos cosechados durante el 2014 y en el que consolidar al Beijing Guoan como un aspirante desde el primer momento a alzarse campeón.

Para el técnico español, lo que empezó como una aventura lejana pasará a convertirse ya en una muestra de versatilidad envidiable tras no sólo dirigir al equipo chino sino hacerlo crecer en la competición doméstica. El siguiente paso será la disputa de la Champions League, convirtiéndose así en uno de los entrenadores que ha participado en torneos a nivel continental tanto en Europa como en Asia. Para Manzano, el reto continúa.

 

Autor: Fernando Alcalá-Zamora | octubre 22, 2014

http://palabradefutbol.com/manzano-listo-para-seguir-un-ano-mas-en-china/

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com