Manzano renueva dos temporadas más con el Guoan

Tras los éxitos de esta temporada al frente del Beijing Guoan, Gregorio Manzano renueva su contrato por dos temporadas más. El club anunciaba hoy la gran noticia a través de las redes sociales.

Ante el apoyo del club y de la afición, el técnico jienense seguirá al frente de la dirección de un equipo al que ha conducido este año hacia la consecución del récord histórico de puntos en la Super Liga China (CSL) con 63 puntos hasta la fecha a falta aún de dos jornadas.

Ya a falta de cuatro jornadas el equipo se había garantizado el segundo puesto en la Liga y ya antes se había clasificado para la previa de Champions de la próxima temporada.

Las cifras históricas del Beijing Guoan este año han sido diversas. El club ya anunció en su día que este había sido el mejor comienzo de temporada de toda su historia siendo líderes en la tercera jornada de Liga y en el grupo de Champion.

El pasado domingo con la victoria frente al Hangzhou Greentown el equipo lograba su récord de 6 partidos consecutivos ganados y 8 partidos seguidos sin perder. Esta temporada además el Guoan ha logrado el récord de puntos sumados en casa.

Además, Gregorio Manzano está nominado este año como uno de los mejores entrenadores de China del año 2014 para la Gala del fútbol que se celebrará el próximo mes de noviembre cuando finalice la temporada.

El club celebraba hoy la renovación con Manzano y un año de récords con la foto oficial del equipo en el Workers’ Stadium.

 

Departamento de Comunicación de

Gregorio Manzano Ballesteros

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com