Nueva victoria y nuevo récord del Beijing Guoan

Ayer el Beijing Guoan se enfrentaba fuera de casa al Hangzhou Greentown en un difícil partido. El Hangzhou presentó una buena defensa en la primera parte y el Guoan se iba al descanso perdiendo por 1-0 (gol de Ramón en el 33′)

Sin embargo, los de Manzano salían al campo en la segunda parte con energía renovada. Un cambio de estrategia sobre el campo transformada el partido. Gregorio Manzano cambiaba el sistema de juego del 1-4-4-2 de la primera parte al 1-4-1-4-1, en la segunda parte. Con este cambio llegaba el gol de Xizhe en el 58′. Posteriormente, con el penalty de Batalla en el 90′ el Beijing Guoan se imponía al Hangzhou.

Esta nueva victoria del equipo de Manzano suponía un nuevo récord histórico del Guoan: seis victorias consecutivas. Además, el equipo igualaba el récord del club de puntos fuera de casa. El Guoan tiene asegurada la segunda plaza en la Liga y continúa a seis puntos del líder, Guangzhou Evergrande, al que se enfrentará la próxima jornada en su casa.

La próxima jornada el fútbol vivirá un emocionante fin de semana en el que podremos disfrutar de dos grandes partidos, el Real Madrid vs F.C. Barcelona en España y el Guangzhou Evergrande vs Beijing Guoan en China.

 

Departamento de Comunicación de
Gregorio Manzano Ballesteros

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com