Nuevo record historico del Beijing Guoan

El récord de puntos de esta temporada del Beijing Guoan ha estado en el trabajo diario que han hecho todos los jugadores en los entrenamientos. Todos han tenido una actitud positiva y han hecho un gran esfuerzo día tras día para entender nuestra forma de trabajar y nuestro sistema de juego. Pero quiero felicitar por encima de todo a los jugadores que no han podido disfrutar de tener más minutos de juego hasta el momento esta temporada, como han sido Zhang Sipeng (1), Hou Sen (12), Bai Xiaolei (36), Li Yunqiu (2), Li Hanbo (24), Wang Hao (26), Yang Yun (7), Song Boxuan (11), Tang Tiancheng (9), Zhang Xiaobin (6), Li Tixiang (35)

A todos ellos les dedico este éxito y este récord, porque sin ellos no hubiera sido posible, no habría habido competencia y los trabajos diarios hubieran sido menos eficaces y menos intensos.

En estos 165 entrenamientos que llevamos desde que comenzamos el cuerpo tecnico español hemos construido un equipo ganador que en Hangzhou volvimos a ganar añadiendo otro record mas, seis victorias consecutivas, y llegar al partido del próximo domingo contra Guangzhou Evergrande con la moral alta para disputar el título de liga.

El partido contra Hangzhou no fue fácil, teníamos las bajas de nuestra banda derecha titular, Zhou Ting (4) y Zhang Chengdong (28) estaban sancionados, pero sus sustitutos, Li Yunqiu (2) y Chen Zhizhao (23) lo hicieron muy bien como el resto del equipo.

Volvimos a remontar otro partido después de ir perdiendo en el descanso.

Decidimos cambiar el sistema de 1-4-4-2 de la primera parte, por 1-4-1-4-1, dando entrada a Pablo Batalla por Darko Matic. Jugamos con el 10 Zhang Xizhe junto a Batalla y Erton en la banda izquierda. Dominamos el balón en todo momento y empatamos con un gran gol del 10. Había que tener paciencia para ganar el partido. El Hangzhou Greentown se defendía bien pero en el tiempo de descuento un claro penalty a Dejan Damjanovic, fue marcado por Pablo Batalla, consiguiendo una importante victoria llena de alegría y moral de cara al próximo partido.

Otro nuevo récord para club de unos jugadores que están haciendo historia esta temporada. El domingo lucharemos para vencer al líder.

Un fuerte abrazo

Firma_final3 GM

Gregorio Manzano Ballesteros
Head Coach of Beijing Guoan Football Club

 

 

 

 

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com