Nuevo proyecto, nuevas ideas e ilusiones renovadas: Guizhou 2018

En mi anterior blog aún sin conocer mi futuro próximo, estábamos en víspera de acudir a la Gala del Fútbol chino que organiza cada año la CSL al final de cada temporada. Este año el premio al mejor entrenador ha recaído en mi compañero italiano Cannavaro por su gran labor.

Como iba diciendo aún no sabía cual sería el proyecto de la nueva temporada y después de estudiar varias propuestas finalmente he decidido continuar el proyecto comenzado la pasada temporada en el Guizhou HenFeng.

Este año tendremos la posibilidad de planificar y diseñar desde el principio toda la pretemporada. Una vez más, como ya hicimos con el Beijing Guoan y el Shanghái Shenhua, el stage lo realizaremos en España. Si la temporada anterior fue excelente en su conjunto ahora para conseguir los nuevos objetivos necesitaremos de mucho más esfuerzo y trabajo. La continuidad siempre es positiva si se mantiene la misma ilusión y el espíritu de equipo que nos hizo ser equipo revelación en la temporada recién terminada.

Ahora es momento de fichajes y renovaciones. Ojalá puedan seguir con nosotros todos los jugadores importantes un año más y que los que se incorporen puedan aumentar la calidad del equipo.

Sí continuará con nosotros Mario Suarez, quien será una pieza fundamental para el futuro proyecto. Espero que también pueda seguir acompañándonos  otro gran jugador como es Ruben Castro.

El Guizhou es un equipo modesto y nuestro sueño es permanecer en la difícil y competitiva Super Liga China. Los equipos hacen cada año grandes desembolsos en grandes fichajes de nivel y de nombre. Nuestro objetivo después de haber conseguido la permanencia esta temporada es consolidarla y crear una base sólida para que en un futuro el equipo pueda competir al más alto nivel.

Así pues a primeros de enero comenzaremos la pretemporada en Mallorca para continuar después en otro lugar de la costa mediterránea de España aun por determinar. Para el cuerpo técnico español ésta será nuestra 5ª temporada en la Superliga China. Queda en el recuerdo aquel 14 de Febrero de 2014 cuando viajamos por primera vez hacia Beijing comenzando así una aventura llena de riesgo y atrevimiento.

Volvemos de nuevo a Guizhou llenos de PASION por lo que nos gusta, que es el futbol, con nuevas ideas, aspiraciones e ilusiones renovadas.

Un saludo para todos

 

Gregorio Manzano Ballesteros

 

Gregorio Manzano Ballesteros
Entrenador del Guizhou Hengfeng Zhicheng, F.C.

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com