Comienzo Temporada 2016

Comienza el próximo fin de semana la temporada 2016 de la Súper Liga China. Esta será mi tercera temporada consecutiva entrenando en el gran país asiático. Será la primera al frente del Shanghái Shenhua después de haber estado las dos anteriores al frente del Beijing Guoan.

En el comienzo de cada temporada siempre se tienen sueños por alcanzar, objetivos por lograr y nuevos retos que superar. El cuadro técnico español, del que estoy muy orgulloso, también está cargado de ilusión y con la confianza necesaria para que nuestro trabajo de los frutos deseados al final de esta gran temporada.

El equipo se ha transformado respecto al de la pasada temporada con ocho nuevos jugadores que con el paso de los entrenamientos se están adaptando a los nuevos métodos de entrenar y al nuevo estilo de juego que pretendemos llevar a cabo. Entre las nuevas incorporaciones que hemos hecho destacan la  de Fredy Guarin, un medio centro potente y de calidad procedente del Inter de Milán, la de  Obafemi Martins, jugador de larga y exitosa trayectoria procedente de la MSL de EE.UU. Y el tercer extranjero, el jugador coreano, Kim Kee He, un central contundente y de calidad procedente del Jeonbuk de Corea. Además se han incorporado el portero del Guangzhou Evergrande, Li Shuai, para la línea defensa, se han incorporado los defensas laterales, Wang Lin y  Li Yunqiu, el central Bi Jinhao y el centrocampista, Qin Sheng.

Todos estos nuevos jugadores junto a los del año pasado serán los que tengamos bajo nuestra dirección para lograr superar la sexta posición de la pasada temporada. El camino no será fácil.

Esta temporada se han batido todos los récords de inversión en fichajes de todos los equipos de la Liga China. Unos 350 millones de euros invertidos han hecho posible que grandes jugadores de equipos europeos puedan mostrar su juego ante la cada vez más numerosa afición China. Así pues, jugadores como Jackson Martínez, Lavezzi, Texeira, Ramirez, Gervinho, Mbia, Katuta o Gulüm, podrán exhibir todas sus cualidades en los distintos equipos que los han fichado. Será una Liga bonita y apasionante que será seguida por gran parte del mundo futbolístico y en especial el europeo.

Mi equipo está preparado y mentalizado para competir al máximo nivel con cualquier rival y esperamos conseguir la primera victoria el próximo sábado contra el recién ascendido Yanbian Fude, F.C.. Esperamos todo el apoyo de nuestra gran afición y deseamos disfrutar todos juntos de un gran campeonato.

Un saludo

 

Gregorio Manzano Ballesteros

 

 

 

 

Gregorio Manzano ballesteros

Entrenador del Shanghái Greenland Shenhua, F.C.

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com