Fin de pretemporada en España  

Hemos terminado la primera parte de la pretemporada en España. Empezamos el día 8 de Enero en Mallorca, donde se fundamentó el trabajo físico aérobico. Estuvimos hasta el día 22 que nos trasladamos a Marbella donde seguimos el trabajo, incidiendo en tareas físico, técnicas, tácticas. Jugamos dos partidos contra el Marbella y el Granada, utilizando distintas alineaciones y combinaciones. Estuvimos visitando la Alhambra, donde los jugadores disfrutaron de la belleza de la cultura árabe que había en sus patios, sus salones y sus jardines. Los entrenamientos fueron intensos y con una gran actitud por parte de los jugadores. Finalmente Nos trasladamos a Madrid para cerrar la pretemporada donde entrenamos en la Ciudad deportiva del Real Madrid y posteriormente fuimos a visitar el Estadio Santiago Bernabéu. Vimos la sala de trofeos, el vestuario del equipo profesional y estuvimos a pie de césped donde los jugadores disfrutaron con fotos para el recuerdo.

 

Hemos realizado casi 50 sesiones de entrenamiento y el objetivo principal se ha cubierto. Aún nos queda la segunda parte de la pretemporada que se llevará a cabo en Shanghái a partir del día 11 de Febrero después de que los jugadores disfruten de unos merecidos días de descanso con motivo de la llegada del nuevo año chino.

 

Hemos incorporado al equipo a Fredy Guarín un jugador con experiencia internacional y que procede de una liga competitiva como es la serie A de Italia. Su calidad será importante para que el equipo mejore en medio campo. Es un gran jugador y los aficionados disfrutarán de su juego. Ahora solo queda que con el paso de los entrenamientos se vaya acoplando al resto de los compañeros.

 

Feliz Año Nuevo Chino a todos!!!

Un abrazo

 

Gregorio Manzano Ballesteros

 

 

 

 

Gregorio Manzano Ballesteros

Head Coach of Shanghái Greenland Shenhua F.C.

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com