Un nuevo reto: “Yes, we can”

El próximo sábado regresamos de nuevo a la competición de Liga. Y lo haremos jugando contra el Liaoning, después de unos días de descanso tras la interrupción de la competición con motivo de la celebración en Pekín del 70 aniversario de la finalización de la Segunda Guerra Mundial.
Quedan siete partidos para finalizar el campeonato y todo está por decidir. Aunque partimos de una cuarta posición nuestra intención es luchar en cada partido que nos queda y ganarlos todos. Este es el nuevo reto que nos hemos marcado junto a los jugadores al regreso a los entrenamientos. Si lo logramos, el sueño de ganar el título se hará realidad. Y así se lo recuerda a cada jugador una frase colocada en cada una de sus habitaciones y que reza así: “YES, WE CAN”. La misma frase que ya utilizara, el entonces senador, Barak Obama en la campaña de las primarias para ser presidente de EE.UU.
Con esta frase queremos recordarnos que podemos hacer lo mismo que hicimos la pasada temporada. Podemos y lucharemos para ganar los siete últimos partidos seguidos como el año pasado lo hicimos contra el Harbin, Jiangsu, Tianjing, Liaoning, Shanghai Shexin, Hangzhou y Evergrande en su estadio. Esa gran racha de victorias nos dio y nos dará también esta vez la posibilidad real de luchar por el campeonato la última jornada.
Solo hay que soñarlo para creer que es posible. Creerlo para crearlo y que así se haga realidad. El primer paso será ganar el partido del próximo sábado en casa del Liaoning. Estoy convencido que los jugadores harán todo el esfuerzo para conseguirlo porque ellos también creen que  ” Si se puede”.

 

Firma_final3 GM

 

 

 

 

Gregorio Manzano Ballesteros

Head Coach of Beijing Guoan Football Club

 

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com