Serenidad, intensidad y personalidad

 

Desde mi llegada a BEIJING nunca había estado el equipo cuatro partidos seguidos sin ganar. Dos empates y dos derrotas podían haber producido una falta de confianza en el grupo y haber generado pensamientos negativos a la hora de afrontar el partido contra el SJZ Yongchang. Por este motivo incidí en la charla previa sobre tres aspectos muy importantes: SERENIDAD, PERSONALIDAD  E INTENSIDAD. Era necesario jugar tranquilos y tener el mismo criterio de juego  con confianza y con los mismos argumentos de juego que nos habían mantenido 21 partidos consecutivos invictos.

 
A pesar de jugar nuestro segundo partido seguido sin ninguno de los cuatro defensas centrales el equipo ganó jugando bien y con fases de un gran juego. Hubo dos grandes goles de BATALLA y de SHAO que para mí han sido los mejores hasta el momento de la presente temporada.

 
Estamos atravesando una mala racha de lesiones de jugadores importantes pero estoy seguro que cuando estemos de nuevo todo el equipo bien el rendimiento volverá a ser como el del inicio del campeonato.

 
Para alcanzar el éxito  es fundamental tener tenacidad mental, persistir y luchar con tesón ante los obstáculos y los malos momentos.

 
Ahora nos toca jugar el partido más importante de la temporada en Corea contra el SUWON. Una victoria o un empate nos daría la clasificación directa de Champions además de ser primeros de grupo. También podríamos clasificarnos aun perdiendo según el resultado que se de en BRISBANE.

 
Por este motivo la victoria frente a SJZ Yongchang fue muy importante, nos ha devuelto la confianza y un equipo grande como el Beijing lo que debe hacer cuando tropieza es ponerse en pie y volver a ganar. Y ahora estamos de nuevo con paso firme.

 

Firma_final3 GM

 

 

 

 

Gregorio Manzano Ballesteros

Head Coach of Beijing Guoan Football Club

 

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com