Gran victoria en el partido 700 del Club.

Después de la importante victoria en Brisbane Road (Australia) nos enfrentabamos al potente equipo coreano de Suwon Bluewings que ha sido diez veces campeón de la Copa de Asia (actualmente la Champions) y el equipo con mayor presupuesto de Corea. Habían vencido en la primera jornada en casa y, por tanto, la importancia de los tres puntos en juego no era definitiva pero si muy importante para liderar el Grupo G de la Champions.
Mientras el rival repetía equipo de la pasada jornada nosotros no pudimos hacerlo ya que Erton fue expulsado en Australia, y  Xu Yulong y Hou Sen con molestias  causaron baja a última hora.

Debutamos en casa y volvía al Workers Stadium el ambiente de colorido y calor que siempre acompaña al equipo. Unos 40.000 aficionados apoyaron a los jugadores  cuando más lo necesitában, porque después del gran gol de cabeza Dejan a la salida de un córner lanzado  por Batalla,  tuvimos  que sustituir a Dudu con un fuerte  golpe en la rodilla y a Song tras recibir un fuerte impacto en la cabeza. El equipo coreano presionó hasta el último minuto para empatar pero el sistema defensivo volvió a mostrar mucha firmeza y fortaleza. Destacó por encima de todos el recuperado Yang Zhi, que volvía a la portería después de su lesión de menisco, teniendo dos intervenciones  espectaculares y habiendo sido nombrado como el mejor jugador del partido.

La importante y trabajada victoria ha supuesto otro récord en la historia del Beijing Guoan, ya que nunca había ganado dos partidos consecutivos en la Champions y además se celebraba el partido número 700 de la historia del Club por lo que la alegría y felicidad fue doble.
Ahora toca centrarse en el comienzo de Liga en Chongqing, un equipo recién ascendido y que nos pondrá muchas dificultades para ganar. Pero lucharemos para empezar con un triunfo la presente temporada.

 

Firma_final3 GM

Gregorio Manzano Bellesteros
Head Coach of Beijing Guoan Football Club

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com