Comienza una nueva temporada

Empieza una nueva temporada llena de ilusión y esperanza. Quedará para el recuerdo de toda nuestra afición la pasada gran temporada que realizo el equipo donde supero todos los récord del club. Pero eso ya es historia y ahora toca empezar de nuevo. El equipo se ha preparado muy bien en Mallorca (España) para enfrentarnos en el primer partido de la previa de Champion contra el Bangkok de Tailandia. Uno de nuestros principales objetivos de esta temporada es volver a disputar la fase de grupos de AFC y pasar a las siguientes eliminatorias, después de que la pasada temporada nos quedáramos con la sensación de haber podido pasar si hubiéramos marcado el penalti casi al final del partido en Australia contra el Central Coast Mariners.
Esta temporada en la fase de grupos hay equipos también muy importantes como el Brisbane de Australia, el Suwon de Corea del Sur y el Urawa de Japón. Todos ellos grandes equipos pero jugaremos con ilusión y con fe para conseguir la clasificación. La plantilla de la presente temporada es prácticamente la misma que la anterior. Hemos tenido la importante baja de Zhang Xixhe que ha sido fichado por el Wolsburgo alemán y le hemos sustituido por Yu Dabao, un importante jugador procedente de Dalian. Debemos de seguir con nuestro estilo y personalidad de juego y aumentar el rendimiento para llegar lo más lejos posible en las tres competiciones que vamos a disputar. Ese es uno de los objetivos además de luchar esta temporada  por algún título.
Como siempre, el apoyo de nuestra gran afición será indispensable y todos juntos podremos soñar con ser este año mejores que el anterior.

 

Firma_final3 GM

Gregorio Manzano Ballesteros

Head Coach of Beijing Guoan Football Club

 

 

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com