Nuevos récords del Guoan

El partido que jugamos contra el Shanghai Shenxin, tenía un significado especial. Además de los tres puntos en juego, teníamos la posibilidad de llegar a los 60 puntos, una puntuación a la que nunca había llegado el Beijing Guoan en toda su historia.

En el partido no pudimos contar con Xu Yulong (13), ni con Ha Dae-Sung (16), ni con Zhang Xin Xin (20) y sus sustitutos fueron el Lang Zheng (18), Piao (39) y Zhao He Joing (31) y cumplieron muy bien su trabajo.

El partido no fue fácil. Dos goles de cabeza, uno de Dejan y otro de Lang, nos daban tranquilidad pero el Shanghai Shenxin sacó fuerzas y nos marcó un gol que dejaba el partido muy abierto. Salió Pablo Batalla (17) y Zhang Xinzhe (10) ocupó la posición de Piao (39) para tener el control del balón. Pudimos hacer más goles pero al final ganamos un nuevo partido y logramos un triple objetivo.
Clasificarnos matemáticamente segundos esta temporada a falta de tres jornadas. Lograr el récord de puntos (60) del Beijing, y sumar el mayor número de puntos en casa (37) en la historia de la Liga (CSL).

Por todo esto quiero felicitar a todos mis jugadores, cuerpo técnico y empleados del club por este motivo y agradecerle una vez más a nuestra afición su incondicional apoyo.

Un fuerte abrazo

Firma_final3 GM

Gregorio Manzano Ballesteros
Head Coach of Beijing Guoan Football Club

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com