Manzano apoya a Nadal en Pekín

01.10.14 Ayer el actual entrenador del Beijng Guoan, Gregorio Manzano, acudía a apoyar al manacor, Rafa Nadal quien se enfrentaba en individuales al francés Richard Gasquet en Pekín.

Nadal quien ha permanecido los últimos 3 meses apartado de las pistas por una lesión en su muñeca derecha, volvía ayer con fuerza a la competición derrotando a Gasquet por 6-4 y 6-0 en 1h.18′ y metiéndose en octavos del ATP 500 sobre pista dura de Pekín.

Tras esta victoria, Nadal se enfrentará en octavos de final al alemán, Peter Gojowczyk, de 25 años y quien actualmente ocupa el puesto 122 del mundo y a quien ya venció en las semifinales del ATP de Doha esta temporada.

Gregorio Manzano junto con su cuerpo técnico (Toni Servera, Mami Quevedo y José González) pudieron disfrutar del gran juego del balear en la pista. Rafa Nadal salía a la pista ayer cargado con una gran dosis de motivación, mostrándose rápido y acertado en los tiros.

 

image

 

Posteriormente, hoy el actual entrenador del equipo de fútbol de la capital china, Gregorio Manzano, y el tenista balear, Rafa Nadal, han podido compartir anécdotas y experiencias deportivas de sus carreras profesionales mientras cenaban juntos en el restaurante español en Pekín, Puerta 20. Además, Manzano, como buen anfitrión de su equipo, el Guoan, ha hecho entrega de una camiseta al tenista con su nombre en chino.

 

image

 

image

Departamento de Comunicación

de Gregorio Manzano

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com