Hat-trick de Dejan frente a Liaoning

Ganar fuera de casa nunca es fácil, pero la victoria de ayer frente al Liaoning ha sido la más cómoda de todo el campeonato. El equipo salió muy mentalizado y haciendo buen fútbol. En el descanso advertí que no podíamos bajar la intensidad del juego y así fue. Dejan Danjanović hizo su primer hat-trick desde que llegó y se coloca entre los máximos goleadores de la Liga (CSL). Hubo un momento de relajación y decidimos cambiar los extremos para dar más profundidad.

La buena noticia fue la reaparición del argentino Pablo Batalla al final del partido, quien será una gran ayuda para este final de liga.

A falta de cuatro jornadas nos hemos asegurado para jugar la previa de Champions de la próxima temporada. Además, vamos a luchar hasta el último minuto del último partido por el campeonato.

Para el próximo partido frente a Shanghai Shenxin tendremos las bajas de Ha Dae- Sung (número 16) y del capitán, Xu Yulong (número 13) pero los compañeros que los sustituyan lo harán igual de bien.

Vamos a seguir trabajando para ganar la Liga y alcanzar el récord de puntos del Beijing Guoan de toda su historia en la Super Liga China (CSL).

Un fuerte abrazo

Firma_final3 GM

Gregorio Manzano Ballesteros
Head Coach of Beijing Guoan Football Club

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com