Manzano elegido mejor entrenador de la Liga China

Un español es elegido por primera vez el mejor entrenador de la Liga china.

Gregorio Manzano ha sido galardonado hoy por la Federación Nacional de fútbol con el premio al mejor entrenador de la Súper Liga China (CSL).

Hoy ha tenido lugar en la Universidad de Qinghua el Partido de las Estrellas y posteriormente la Gala de los premios del fútbol.

La prestigiosa Universidad de Pekín donde estudió el Presidente de la República Popular China se ha vestido hoy de gala para recibir a los mejores profesionales del fútbol chino. La gala ha sido organizada y retransmitida en directo por la cadena nacional líder de audiencia en China, CCTV5 con mas de 10 millones de espectadores.

Entre los nominados estaban Marcelo Lippi, campeón del mundo y Gao Hongbo, el entrenador chino que ha llevado al Jiangsu a la final de la Copa de la Federación China.

El Beijing Guoan, equipo que entrena actualmente Gregorio Manzano ha sido la sensación y el equipo revelación de la Liga China este año.

Todos los medios han destacado la gran trayectoria del ex entrenador de equipos como el At. Madrid, Mallorca o Sevilla, que este año en el Beijing Guoan ha superado el récord histórico de puntos del club en la Liga china con 67 puntos y siendo el equipo menos goleado de toda la Liga. En la penúltima jornada los de Manzano se antepusieron a los de Lippi en su casa por 0-1, con un gol de Shao Jiayi en el minuto 86.

Gregorio Manzano ha sorprendido a todos vestido con el “traje Mao” y ha destacado “el futuro que tiene el fútbol en China y el honor que supone recibir este premio en su primer año de trayectoria en este gran país asiático”.

Visiblemente emocionado ha agradecido el premio, en primer lugar, “a China, el país que me recibió con los brazos abiertos” y ha tenido también palabras de agradecimiento para sus compañeros españoles y chinos del cuerpo técnico, para la directiva del equipo pequinés y de forma muy especial “a la afición del Beijing Guoan, la mejor de la Super Liga China”, que “nos ha apoyado siempre”.

image

Este galardón supone un broche de oro a una gran temporada de éxitos al frente del Guoan, equipo con el que Manzano ha renovado por dos temporadas más y al que ha clasificado para la previa de la Champions que comenzará el próximo mes de febrero.

Firma Abarca pequeña negra5

Rocío Abarca Martínez

Directora de Comunicación

 

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com