Primera y gran victoria en Australia

Para conseguir un objetivo lo primero que hay que hacer es desearlo. Y el equipo lo que desea esta temporada es pasar la fase de grupos de la Champions.

imagen-frase-vestuario2

(Frase de motivación puesta en el vestuario antes del partido frente a Brisbane Road)

 

El primer partido nos enfrentaba al campeón de Australia, el Brisbane Road y el partido no fue fácil ni cómodo. Primero porque teníamos sensibles bajas y segundo porque nunca el Beijing Guoan había ganado un partido en tierras australianas.

partido vs Brisbane1

Por decisión técnica en esta fase no participará Darko Matic, cumpliendo la normativa de no poder inscribir a los 4 extranjeros. Además, el jugador coreano Ha Daesung se lesionó en el partido contra el  Bangkok Glass y no pudo jugar. También en el último entrenamiento Li Lei  tuvo molestias y tampoco jugó y Yang Zhi aún no está recuperado de su lesión de rodilla. Todas estas ausencias fueron sustituidas por otros compañeros que lo hicieron tan bien como ellos.

En el partido hubo una jugada determinante y fue cuando el árbitro expulsó a Erton en el minuto 29′. Todo el planteamiento hubo que cambiarlo. Pablo Batalla jugó de medio centro junto a Shaoping y Piao tuvo que desplazarse a la banda izquierda, dejando sólo a Dejan Danjanovic en ataque. El equipo se reorganizo bien y llegamos a descanso con la portería a cero y en los vestuarios después de algunas indicaciones tácticas les dije a los jugadores que si defendíamos bien, siempre llegaría nuestra oportunidad para ganar y así fue. Antes de finalizar el partido decidir introducir a Shao por un cansado Batalla. En el tiempo de descuento, Dejan Danjanovic provocó una falta a unos 30 metros de la portería, algo escorada a la izquierda, y de nuevo apareció el ángel que tiene Shao en estos momentos del partido, lanzó un misil y tras golpear la cabeza de un rival el balón término entrando en la portería rival. Alegría, satisfacción y un placer inmenso se desbordó entre todos los jugadores y el banquillo salto al campo a celebrar el triunfo de un partido muy sufrido y trabajado y que además proporcionaba la primera victoria del equipo en Champions en el continente Oceánico.  Una vez más sobresalió el espíritu de equipo por encima de todo y el comienzo tan positivo de la competición debemos consolidarlo en nuestro próximo partido en casa el próximo miércoles contra el equipo coreano del Suwon. Os esperamos a todos.

 

Firma_final3 GM

Gregorio Manzano Ballesteros

Head Coach of Beijing Guoan Football Club

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com