Faltó el premio del gol

Ayer jugamos el último partido oficial de esta temporada 2014. Atrás quedan muchos partidos y entrenamientos. Han sido muchas horas de trabajo y de viajes y nunca pensé que la experiencia que he vivido fuera tan maravillosa. Era difícil predecir que llegaríamos a la última jornada disputando el Campeonato de Liga, pero nuestra fe y nuestro sueño día tras día ha hecho posible que así fuera.

El partido frente a Henan despertó la máxima expectación entre nuestra afición. Todos querían estar con su equipo y el Estadio de los Trabajadores se quedó pequeño para este gran partido. El recibimiento al equipo después de la extraordinaria victoria la anterior jornada frente a Evergrande fue inimaginable, algo digno de ver.

En Shandong a la misma hora se jugaba otro gran partido para resolver el campeonato.
Mi equipo estaba preparado y mentalizado para conseguir la victoria ante el Henan que se jugaba el descenso. Repetimos el mismo equipo que la pasada jornada y el partido comenzó con un gran dominio de nuestra parte. No acertamos a marcar gol en las numerosas ocasiones que tuvimos y llegamos al descanso con empate a cero, mientras, en Shandong al descanso se llegaba con empate a uno y por tanto el campeonato se jugaba en los dos campos en los últimos 45 minutos del campeonato. Pero al final ninguno de los dos marcadores se movió. Nosotros con un dominio aplastante en toda la segunda parte y con un total de 27 tiros a puerta no tuvimos el premio del gol que nos hubiera dado la satisfacción de ofrecer la última victoria a toda nuestra magnífica afición que nos estuvo apoyando hasta el final. Evergrande sumó el punto que le hacia falta para ser campeón un año más y le felicito por la gran temporada que también ha realizado.
Para mi nuestro equipo finaliza un año lleno de alegrías y de récord, y el subcampeonato conseguido es merecido y fruto del trabajo realizado. Ahora toca descansar y empezar a preparar la próxima temporada que estará llena de nuevos retos y de ilusiones.
Le doy gracias a los jugadores por su profesionalidad demostrada y a los aficionados por el apoyo y calor recibido durante toda la temporada.
Un fuerte abrazo

 

Firma_final3 GM
Gregorio Manzano Ballesteros
Head Coach of Beijing Guoan Football Club

 

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com