Carta abierta a Pepe García Carpintero

Allá por la temporada 2001-02 fiché por el Rayo Vallecano. Entre los periodistas que cubrían diariamente la información estaba Pepe García-Carpintero. Un joven reportero educado, sencillo, respetuoso, humilde, trabajador y sobre todo una gran persona.

Hicimos una buena amistad que perduró. Mis sucesivos equipos en España y su vida periodística se separaron pero la relación personal siguió. Es de los periodistas que piensas que se lo merecen todo. No recuerdo en ningún momento de nuestras conversaciones una mala expresión para ningún profesional del fútbol. Era un hombre íntegro, lleno de gratitud y generosidad.

Se alegró cuando vine a entrenar al Beijing y seguía los resultados. Ayer, después de nuestra victoria en casa del Evergrande, fue el primer periodista español que lo puso en twitter. Yo le envíe unas fotos que pensé le daría alegría verlas.

Pero amaneció en China y recibí la triste noticia de su fallecimiento. Algo increíble. Nos deja un gran periodista y una mejor persona. Como bien nos decían por nuestro parecido en el Rayito, descansa en paz, hermano.

 

Gregorio Manzano 28.10.14

Carta abierta de Gregorio Manzano a Pepe García-Carpintero: ‘Descansa en paz, hermano’ – MARCA.com

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com