Visita a los pintores de Song Zhuang

Después de la importante victoria ayer frente al Shanghai Shenxin, hoy teníamos día de descanso. Hemos aprovechado para visitar la ciudad de Song Zhuang, en las afueras de Beijing, donde residen alrededor de 6.000 pintores de varios países.

 

image

 

image

 

Hemos tenido el placer de estar en el estudio-taller de algunos de lo más famosos y reconocidos pintores de China. Por ejemplo, el maestro Liu Wei, es uno de los pintores más cotizados y valorados y sus obras pueden alcanzar un precio superior a dos millones de euros. La magnitud de sus obras es digna de ser vista y pronto expondrá en distintas galerías de varios países.

 

image

 

También hemos visitado el taller de los pintores Li Yan Xiu y su mujer Zhang Yan, viendo sus cuadros abstractos llenos de espléndidos colores cromáticos.

 

image

 

image

 

A continuación el pintor Majions nos mostró sus obras donde destaca un germen de abstracción China contemporánea.

Estuvimos tambien con el gran pintor Lín Mo, cuya obra está llena de infinitos lienzos, dominando la maestría de los blancos y negros con unas pinceladas profundas que nos adentra en un viaje sensorial e imaginativo. En breve sus obras serán expuestas en Barcelona, París y Nueva York.

 

image

 

Y, por ultimo, nos adentramos en el estudio del gran pintor español (malagueño), Cristobal Ortega, que nos atendió con gran amabilidad y enseñándonos su magnífica obra donde destacan sus pinturas de sudoracion de óleo sobre lino y sus obras de metacrilato. Su obra podrá ser vista junto con la de Lin Mo y otros artistas como Nicolai y Dabao (Yong Ming Li) el próximo mes de noviembre en la galería Miguel Marcos, en Barcelona (del día 6 de noviembre al 12 de diciembre). Posteriormente, lo harán en París en la galería Loft y en Nueva York el próximo año.

 

image

 

Ha sido una experiencia inolvidable el haber podido estar dentro de los estudios de estos grandes pintores. Les agradecemos su hospitalidad y amabilidad y desearles toda la buena suerte que se merecen para el futuro.

Un fuerte abrazo

Firma_final3 GM

Gregorio Manzano Ballestero
Head Coach of Beijing Guoan Football Club

 

 

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com