El fútbol chino se viste de gala

Mañana el mundo del fútbol se viste de gala en China.

Tras una emocionante final de la Súper Liga China (CSL) la Federación de Fútbol y CCTV5, el canal de deportes nacional más visto en todo el país, organizan el Partido de las Estrellas y la Gala de los Premios del Fútbol. La prestigiosa Universidad de Qinghua en Beijing se vestirá de gala y tendrá el honor de recibir a los mejores jugadores y entrenadores de todo el país. Un país poblado por más de mil cuatrocientos millones de habitantes en el que el fútbol está siendo el foco de inversión de muchos empresarios del país.

Mañana a las 14.00 hr los mejores jugadores del país harán alarde de su mejor fútbol en el Partido de las Estrellas en el que se enfrentarán los del norte y los del sur de China. El partido constará de 3 partes de 30 minutos cada una. En las dos primeras partes podrán jugar periodistas y deportistas de la Universidad y en la tercera y última parte jugarán únicamente los jugadores profesionales de la Super Liga China.

Posteriormente, tendrá lugar la gala de los premios del fútbol donde Gregorio Manzano del Beijing Guoan Football Club está nominado como mejor entrenador de la Liga China junto con Marcello Lippi de Evergrande y Gao Hongbo del Jiangsu.

image

Hoy ya se encuentran concentrados todos los jugadores del Norte junto con Gregorio Manzano y su preparador físico, Toni Servera, y esta tarde después de la rueda de prensa, tendrá lugar el entrenamiento a las 14 hr en las instalaciones deportivas de la Universidad de Qinghua.

Rocío Abarca 2

Rocío Abarca Martínez

Directora de Comunicación

https://mrleaked.net/ blonde babe pisses a guy. omgbeeg.com